Necesitamos tu AYUDA. SOS Refugees.

¿Refugiados?, ¿qué vais a hacer?

Nos vamos. Financiamos a 12 voluntarios bomberos y no bomberos que van a prestar ayuda básica en los campos de refugiados de Dunkerque y Calais, (Francia).

img-20160721-wa0036

cuenta bomberosayudan

Habréis visto en las noticias que son dos campos enormes de personas de diferentes culturas y etnias que están en una situación más que deplorable. En Dunkerque hay cerca de 3000 personas en situación de emergencia, pero es que en Calais hay cerca de 9000.

La situación es VERDADERAMENTE dramática y es por ello que queremos financiar el viaje con carácter de urgencia a estos compañeros que están dispuestos a echar manos y pies allí.

¿Cuándo salen para allá?

Saldrán dos grupos de voluntarios, el primero desde el 17 al 30 de septiembre, y el segundo desde el 24 de septiembre al 4 de octubre.

img-20160721-wa0028

¿Qué necesitáis?, ¿cómo os puedo ayudar?

Hemos hecho varias campañas de recogida de alimentos, ropa, juguetes, menaje de hogar…necesidades básicas a cubrir, pero ahora ya necesitamos DONACIONES ECONÓMICAS. Es decir…necesitamos tu dinero.

¿A dónde exactamente iría a parar mi dinero?

Bien, los gastos son calculados en torno a 500 euros por persona; esto incluye :billete de avión a la zona, gastos de manutención, alojamiento en la zona y seguros de viaje y de voluntario.

Todo este dinero es EN PRINCIPIO sufragado por los propios voluntarios, y nosotros trataremos con VUESTRA AYUDA de reducir ese coste.

img-20160721-wa0027

¿Cómo podemos reducir ese coste desde la asociación? Estamos hablando con IberiaExpress para una rebaja significativa en los billetes de vuelo, y tratando de que nuestro servicio de extinción municipal también colabore con nosotros. Pero es indispensable tu ayuda.

Es INDISPENSABLE tu ayuda económica.

Vale, quiero colaborar, ¿dónde lo hago?

Por favor haz un ingreso en la siguiente cuenta poniendo en el texto opcional “sos Calais”.

MUCHAS GRACIAS,

cuenta bomberosayudanimg-20160721-wa0029