¡Junio cargadito!

Como este mes de junio tenemos un gran número de eventos… los ponemos aquí juntitos para que no os perdáis ninguno.

Este junio tenemos muchísimas acciones en las que vas a poder participar y divertirte con nosotros:

11 de junio: 50 años de nuestro hospital de la Paz.

El 11 de junio el hospital de la Paz cumple su 50 aniversario.paz

Por ello estaremos con ellos recordando a todo el mundo lo importante que es la sanidad en nuestra sociedad, las vidas que salva y ¡queremos que siga estando tan bien como hasta ahora!

Estaremos haciendo una pequeña exhibición de bomberos para los niños del área de oncología y nos ENCANTARÍA contar con tu presencia….espumas…escalas, descensos…os contaremos qué hacemos y porqué, y no nos cansaremos de contaros…historias de bomberos.

Sábado 14 de Junio: partido solidario con los Halcones de Orcasitas.

El sábado 14 tendremos un partido de los bomberos contra los Halcones de Orcasitas.
futbol bomberos (1)¿Quienes son estos halcones? Muchachos vinculados a ICEAS, asociación pato amarillo a los que nos encaramos  y retamos para recaudar alimentos y vales de comida para la asociación pato amarillo. También venderemos merchandising de bomberos para nuestra autofinanciación de proyectos.

Métele un gol a la pobreza.

18 de junio: comedor social con el padre Ángel

Estaremos en el comedor social del padre Ángel. (mensajeros de la paz).

queremos apoyar esta comedor que tanto bien hace a nuestra comunidad y, aunque ya cuenta con la ayuda de otros compañeros bomberos, esta vez queremos ir BOMBEROS AYUDAN S.B. a darle caña al asunto.

Habrá bomberos…habrá chavalada, habrá espuma..y muchas risas. Te esperamos.

20 de junio: colegio Nuestra Señora del Loreto

¡Fiesta solidaria! ¡espuma para niños, juegos y diversión asegurada! Explicaremos a la muchachada porqué hacemos lo que hacemos y porqué es importante que seamos solidarios. Trataremos de conseguir el mayor número de vales de comida posible; venderemos merchandising de bomberos…

CARTEL COLEGIO NUESTRA SEÑORA DEL LORETO copia

29 de junio: marcha ciclista para la lucha infantil contra el cáncer.

El 29 de Junio estaremos apoyando a un compañero bombero que se va a hacer de un tirón Madrid-Alicante por la lucha infantil contra el cáncer . Queremos estar presentes en algún tramo de la Comunidad de Madrid.

Muévete por el de al lado 🙂