GRACIAS A TI…

¡¡GRACIAS!!200px-Black_Ribbon.svg

Así queremos comenzar hoy la web. Con un tremendo y sonoro ¡GRACIAS!.

Cuando comenzamos esta aventura no podíamos imaginar el enorme crecimiento que hemos obtenido: donaciones, colaboraciones, acuerdos, calendarios, camisetas, cubos, bolis, pegatinas, imanes, huchas solidarias…hemos logrado conseguir MUCHOS medios y cambiar la cara de muchas familias en grave riesgo de exclusión social.

Es hora de daros las gracias y motivaros para que sigáis estando a nuestro lado, al lado del débil, en la acera del que NO PUEDE, en el polo positivo de una pila cuyo polo negativo gana sobrada e injustamente en tamaño. Gracias por ser la batería que mueve nuestros motores, el aceite que engrasa nuestra maquinaria.

Es por ello que os dedicamos este vídeo curradísimo para que sepáis exactamente dónde va la pasta y la confianza que nos dedicáis.

[metaslider id=857]

También aprovechamos para mandar ánimos a Nepal.

Desde la asociación Bomberos Ayudan queremos mandar ánimos y fuerzas a todos los compañeros que están dejándose la piel en Nepal, tras el devastador terremoto que sacudió el país, que también afectó a las zonas de India, China y Bangladesh y que ya ha causado la muerte a más de 2.200 personas, según el último balance oficial.

553ba41a1e909_620x0

Se siguen haciendo labores de rescate entre los escombros mientras las réplicas del terremoto no ofrecen tregua a los abnegados bomberos y operarios de emergencias. Una, de 6,7 en la escala de Richter, causó varios aludes en la zona del Everest comprometiendo, aún más si cabe, la capacidad de los servicios de rescate. 17 montañeros murieron y decenas resultaron heridos en el campo base de la vertiente sur de la montaña, tragados por un alud.

everest-sismo-nepal_642x428

GRACIAS y ÁNIMO a todos aquellos que deciden hacer del rescate y la emergencia  su TRABAJO PROFESIONAL y su VIDA.