Camino junto a ti

El documental con el que entenderás el porqué de ser solidario.

Compra tu USB y colabora pinchando en Añadir al carro.

Elige tu pack
Pon teléfono para el reparto

En 2017 decidimos contar la historia de bomberos ayudan en un documental. Queríamos contagiar a todo el mundo de ese sentimiento que nos había invadido y que nos lanzó a crear una asociación de ayuda social.

En esta historia son varios los protagonistas que se sumaron a crear esta comunidad de bomberos del Ayuntamiento de Madrid y voluntarios desinteresados que se han convertido en el pilar básico de nuestro edificio.

A través de dos vídeos de alta calidad rodados y editados por el director de cine Pepo Madruga conocerás la emotiva historia de Hugo, un bombero que debajo de su casco sólo guarda un enorme corazón; la historia de nuestros pequeños guerreros y los motivos que nos llevaron a los que colaboramos en este proyecto a regalar lo mejor de nosotros mismos.

El primer video, “camino junto a ti“, es un reportaje de 70 minutos que te va a llegar directo al corazón y te va a plantear alguna que otra pregunta esencial.

El segundo video, “pequeños guerreros“, es un corto de unos 30 minutos que te va a hablar de uno de nuestros proyectos estrella. Estamos seguros de que vas a querer saber más de estos enanos que cada día nos enseñan más de lo que nosotros les enseñamos a ellos.

Ambos vídeos se presentan juntos en un USB que te enviaremos a casa o que puedes pasarte por nuestro local para recoger.

Para poder seguir manteniendo los proyectos que tenemos abiertos, o incluso ampliar nuestras acciones a nuevas necesidades, necesitamos de una financiación que conseguimos con la venta de este merchandising.

El precio del documental USB en la web es de 15 euros (con regalo de nuestro calendario solidario).

O si prefieres ir a recogerlos a nuestro local, sólo te costará 10 euros (y también te regalaremos nuestro calendario solidario). Nuestro local está situado en la Calle Canillas,10, 28002, Madrid. Solemos estar allí los miércoles, pero por favor consultad nuestras redes sociales antes de ir por si acaso no estamos por allí ese miércoles!!!!

Con la venta de este USB también estarás subvencionando la compra de 2 menús solidarios en casa comidas carmela y en el restaurante mama campo. Estos dos restaurantes están enmarcados en el proyecto “comida para todos“, y ya llevan repartidos 22.000 y 700 menús respectivamente.

Nos sentimos orgullosos de haber contagiado a nuestros compañeros bomberos de Barcelona, Córdoba, Vigo y Valencia, que han creado sus propias asociaciones de ayuda social en sus ciudades, demostrando que los bomberos tienen en común ese espíritu solidario y de servicio que va mucho más allá de su trabajo.

Otro gran proyecto que hemos adquirido recientemente es “a la luz de marcos“, pinchad en el enlace y preparaos para erizaros el pelo del cuerpo.

Dedicamos este documental a nuestros pequeños guerreros, en especial a María, Smiler y a los que, allá desde donde están nos siguen iluminando la visión de nuestro camino, cada paso que damos y cada decisión que tomamos.

Gracias por darnos tanto.