CALENDARIO Y MASCARILLAS SOLIDARIAS 2021

¿Ya están aquí los calendarios de Bomberos Ayudan?

¡Ouuuu Yeah!. Ya la estamos liando chicos y chicas. Este año vuelve nuestro ya tradicional calendario solidario con el que esperamos recaudar los fondos necesarios para abastecer todos los proyectos que tenemos abiertos de manera habitual y los que nos van surgiendo puntualmente.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es WhatsApp-Image-2020-10-16-at-10.33.28-1024x684.jpeg

Si este 2020 ha sido un año duro para todos, imagina cómo lo están viviendo las familias y colectivos a los que solemos ayudar…

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es WhatsApp-Image-2020-10-16-at-10.33.25-1024x684.jpeg

Si quieres tener un detalle divertido, desenfadado, y sobre todo SOLIDARIO… ¡Estás en el lugar correcto!

Y este año…¿también mascarillas?

Este 2020 las cosas parecen haber cambiado, y nos tenemos que adaptar a los nuevos tiempos y a las nuevas necesidades para seguir haciendo lo que hacemos siempre: Ayudar a quien lo necesita.

Son mascarillas de 3 capas, muy cómodas y adaptables. Lavables hasta 41 lavados sin perder sus características. Con un tejido ergonómico que se ajusta perfectamente a la forma de cualquier cara.

Materiales de poliéster antibacteriano y nylon de alta calidad, hidrófugos, con espuma de poliuretano en estructura de micro celda abierta para que puedas respirar mejor y tener la máxima seguridad posible. +92% DE FILTRACIÓN y un uso aproximado de 2 MESES.

Fabricada en España, cumple con la siguiente normativa:
Normativa europea CWA 17553:2020
UNE 0065-2020

¿Dóoonde lo compro y cuánto cuesta?

Puedes recibir tus calendarios y mascarillas solidarias directamente en casa, comprándolos aquí abajo.

Este año, al vender mascarillas solidarias, vas a poder elegir entre 5 paquetes:

-Paquete 1: Un calendario (15 euros, envío incluido).

-Paquete 2: Una mascarilla (15 euros, envío incluido).

-Paquete 3: Un calendario + Una mascarilla (25 euros, envío incluido).

-Paquete 4: Dos calendarios (25 euros, envío incluido).

-Paquete 5: Dos mascarillas (25 euros, envío incluido).

¡La compra la puedes realizar vía paypal o con tu tarjeta de crédito!,(Por favor no olvidéis poner vuestro teléfono en las observaciones del pedido para que el repartidor se ponga en contacto con vosotros*La entrega se hará sin horario definido, esto es, según la ruta del repartidor, y tened en cuenta que agrupamos unos cuantos pedidos una vez a la semana, y los enviamos tooooodos junticos a la vez, no os desesperéis si veis que tarda en torno 7-10 días o más.

Si, aún así, el ansia viva os invade el espíritu o detectáis que hay algún problema, poneos en contacto con nosotros vía mail en la dirección “articulosbomberosayudan@gmail.com“; es mucho más rápido y efectivo que vía telefónica.

COMPRA PINCHANDO AQUÍ ABAJICO Y NO OLVIDES PONER EN OBSERVACIONES TU TELÉFONO!!! 😉telefono-canal-plus

——————————————————————————-


 

Elige tus paquetes
Un teléfono para el repartidor



——————————————————————-

Si prefieres el contacto humano, y de paso conocer a los bomberos de tu ciudad, puedes conseguirlos físicamente en nuestro local:

Local de Bomberos Ayudan: Calle Canillas, 10, Madrid (Muy cerquita de Avenida de América).

PERO, ¡por favor!, consulta antes en nuestras redes sociales si estamos ese día, y a la hora que quieres. También los puedes conseguir en los siguientes parques de bomberos:

Parque número 1: Calle de Santa Engracia, 118, Madrid
Parque número 2: Calle Rufino Blanco, 2, Madrid
Parque número 3: Ronda de Segovia, 95, Madrid
Parque número 7: Avenida de Hellín, 52,  Madrid

A ver…recuérdame de qué iba esto del calendario

Este año el calendario el calendario lo ha hecho Dani Haro, todo un profesional solidario, metódico, energético y con una visión clara que ha hecho posible mezclar a la perfección el universo del modelaje con el tradicional mundo de bomberos. El equipo de maquillaje ha corrido a cargo de Aurora Sánchez que ha sabido sacar partido a las características personales de cada uno de nuestros bomberazos.

Es perfecto para colgar en la oficina, para regalar a una amiga o amigo, madre, hermana…Si quieres conocer al cuerpo de bomberos de la ciudad de Madrid sin tapujos…ni “trapujos”, estás a 10 eurillos de ello…y tienes la garantía y el sello de BOMBEROS AYUDAN de que tu dinero se destinará INTEGRAMENTE a la asociación.

“Palabra de bombero”

Esto vale una pasta hacerlo…¿Cómo lo habéis conseguido?

Pues hemos recibido el patrocinio y ayuda de estas empresas, que aunque no son grandes en tamaño…son enormes en solidaridad.

Si deseas que tu empresa aparezca en nuestra siguiente edición, (que será en breve, en cuanto termine la primera), manda un mail a bomberosayudan@gmail.com y nos lo comentas :)

GRACIAS A:


bomberosaytomadrid