Domingo 19 de junio FESTIVAL para los refugiados!!

¿Un festival?¿Por qué, para qué?

Pues la estamos liando …PERO BIEN!!. El domingo 19 de junio te necesitamos en el Paseo del Prado en Madrid con toda la familia y los niños que conozcas que quieran pasárselo piratuelo.

El fin de semejante despliegue será financiar diversos proyectos de ayuda en Grecia para los refugiados. Vamos a mandar para allá a un puñadito de bomberetes de Madrid a mitigar tantísimo dolor. Se nos ha ocurrido que desde Madrid no SÓLO vamos a mandar medios para allá, sino también ENERGÍA; por eso empezamos con una fiesta a tu lado.

Vamos a estar en el Paseo de Prado, (que estará cerrado al tráfico rodado y hasta arriiiba de gente disfrutando de la preciosa Villa de Madrid), con camiones de bomberos, banda de música, pintacaras, venta de merchandising y pulseras solidarias, espuma, bomberos ynuestros maravillosos voluntarios por doquier…

Es un PERFECTA forma de terminar el fin de semana con la muchachada familiar.

¡¡ANÍMATE!!

Logo-Bomberos-Ayto.-Madrid