¿Ya están aquí?

Yeeeeeeah!!!. Este año vienen con un poco de retraso!! así que date prisa que no se han editado muchos!!!.

Si quieres tener un detalle divertido, desenfadado, y sobre todo SOLIDARIO…Este año el calendario cuenta con más de 20 bomberos del Ayuntamiento de Madrid y más de 20 voluntarios y voluntarias, que han donado su tiempo y su imagen para hacer realidad este almanaque.

¡¡Dime dónde voy a comprarlo y cuanto me va a costar!!

Puedes recibir tus calendarios solidarios directamente en casa, comprándolos aquí mismo, en la web a 10 euros cada uno, o a 2X15 eurillos (I.V.A incluido) (mas costes de envío). ¡OJO! ¡el envío es sólo para la península! (si vives fuera del país o en CANARIAS, ponte en contacto con nosotros y ya encontraremos alguna solución 😉 )

¡La compra la puedes hacer vía paypal o con tu tarjeta de crédito aquí mismito!,(Por favor no olvidéis poner vuestro teléfono en las observaciones del pedido para que el repartidor se ponga en contacto con vosotros*La entrega se hará sin horario definido, esto es, según la ruta del repartidor.

Tened en cuenta que agrupamos unos cuantos pedidos una vez a la semana, y los enviamos tooooodos junticos a la vez, no os desesperéis si veis que tarda en torno 7-10 días o más.

Si, aún así, el ansia viva os invade el espíritu o detectáis que hay algún problema, poneos en contacto con nosotrso vía mail en la dirección “articulosbomberosayudan@gmail.com”; es mucho más rápido y efectivo que vía telefónica.

Muchiiiiiiisimas gracias. 🙂

COMPRA PINCHANDO AQUÍ ABAJICO Y NO OLVIDES PONER EN OBSERVACIONES TU TELÉFONO!!! 😉telefono-canal-plus

Elige una opcion de compra

Si prefieres ir a recogerlos y conocer a los bomberos de tu ciudad, puedes conseguirlos físicamente en los siguientes parques de bomberos.

AH!!! Y siempre puedes seguir comprando nuestras pulseras y llaveros solidarios!!! (el enlace en el menú superior)

A ver…recuérdame de qué iba esto del calendario

Este año, la elaboración de nuestro calendario, viene de la mano del fotógrafo y compañero bombero Gregorio Díez y su colega Juan Carlos Eguinoa. Gracias a Goyo, que lleva muchos años de bombero en el Ayuntamiento de Madrid, hemos podido imprimir en el calendario gran parte de la experiencia del oficio de bombero; y gracias a Juan Carlos, a los años de fotógrafo que lleva a cuestas, ha salido esta maravilla que estás tardando en tener en la oficina!!!.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es foto2-1-683x1024.jpg

Un calendario de calidad, para la solidaridad.

Es una manera excelente de recaudar fondos para la asociación y seguir manteniendo los proyectos en los que nos hemos embarcado. Son ya bastantes las ideas y objetivos que ocupan nuestro tiempo y nuestros cocos. Necesitamos medios económicos que nos ayuden a afrontar estas iniciativas (que podéis seguir en nuestros apartados de campañas activas ó campañas hechas).

Aprovecha y conoce nuestros proyectos “REFUGIADOS“,“LOLA”, “Échale sustancia al puchero”, “Huchas solidarias”, VIH infantil

¡¡CORRE QUE TE QUEDAS SIN EL TUYO!!

Es perfecto para colgar en la oficina, para regalar a una amiga o amigo, madre, hermana…Si quieres conocer al cuerpo de bomberos de la ciudad de Madrid sin tapujos…ni “trapujos”, estás a 10 eurillos de ello…y tienes la garantía y el sello de BOMBEROS AYUDAN de que tu dinero se destinará INTEGRAMENTE a la asociación.

“Palabra de bombero”

GRACIAS A:

Tenemos que agradecer también la colaboración en  los permisos para las fotos a:
bomberosaytomadrid