¡¡¡VENTA ONLINE DE PULSERAS Y LLAVEROS SOLIDARIOS!!!

¿Cómo?¿Ya están aquí las pulseras y llaveros?¿Puedo comprarlos por internet?

¡¡Así es!!! La solidaridad 2.0 ya está aquí y nos hemos subido al tren con ella. A partir de ahora vas a poder comprar las pulseras y llaveros solidarios que quieras para tí, para la gente de tu oficina, para tus niñ@s, para quien quieras!!! Para comprarlas, vete abajito, al final de la página 🙂 

A ver…¿Pero esto qué es?

Pues son pulseritas y llaveros que fabrican los integrantes de Bomberos Ayudan, cuya materia prima son mangajes viejos y lavados que hemos usado en nuestras intervenciones de extinción como bomberos.

Estos mangajes han sido diseñados para aguantar una fuerte presión positiva del agua en su interior y para soportar una gran carga mecánica de tracción, torsión y cizalladura en su exterior. Son extremadamente resistentes al rozamiento y la erosión. Así han de comportarse en nuestras actuaciones y no esperamos menos de ellos.

Están hechos de 3 capas: la interior, roja, de caucho sintético con una superficie lisa para que el agua del interior corra con el menor rozamiento posible. La capa del medio esta hecha de una fibra de poliamida muy resistente a la tracción mecánica y a las altas temperaturas. La capa exterior, amarilla, es un poco más rugosa para aumentar el rozamiento y que podamos trabajar más cómodo con ellas y también está fabricada de caucho sintético.

Genial!, ¿y cómo sé qué talla tengo?

Pues pilla un metro, agárrate la muñeca, mide, mira las medidas aquí abajo y ya tienes tu talla!!

COMPRA AQUÍ:

Bueno, antes de nada y principio de todo!! Los que nos hemos metido en este “fregao” somos todos voluntarios y hacemos lo que podemos. Cuando pidáis los artículos, tenedlo en cuenta por si acaso os llegara más tarde de lo que esperáis.

Sabemos que llegar…os va a llegar, ¿Pero cuándo?. Eso depende del volumen de trabajo que tengamos :). Aquí os dejamos las condiciones generales de venta de la web.

Por otro lado… NO OLVIDÉIS PONER VUESTRO TELÉFONO EN EL PEDIDO!!!! y cualquier cosilla especial para el envío del mismo, no vayamos a enviarlo y no os llegue!

Esto es MUY IMPORTANTE de cara al mensajero que os llevará el envío.

TALLA DE PULSERA



_______________________________________________

LLAVERO PLANO SOLIDARIO 




_______________________________________________

LLAVERO CORAZONIANO        




_______________________________________________

Mira a Begoña Maestre en Pasapalabra luciendo sus pulseras solidarias de Bomberos Ayudan!!!!

[metaslider id=1065]