Responsabilidad social corporativa

¿Tienes una empresa y quieres colaborar con nosotros?

¿ Quieres mejorar la situación competitiva, valorativa y el valor añadido de tu empresa?.

La responsabilidad social corporativa va más allá del cumplimiento de las leyes y las normas, dando por supuesto su respeto y su estricto cumplimiento.

Bajo este concepto de administración y de gestión se engloban un conjunto de prácticas, estrategias y sistemas de gestión empresariales que persiguen un nuevo equilibrio entre las dimensiones económica, social y ambiental. Los antecedentes de la RSE se remontan al siglo XIX en el marco del Cooperativismo y el Asociacionismo que buscaban conciliar eficacia empresarial con principios sociales de democracia, autoayuda, apoyo a la comunidad y justicia distributiva. Sus máximos exponentes en la actualidad son las empresas de Economía social, por definición Empresas Socialmente Responsables. (Tomas, 2003, red).

m_logo final webb (3)quillarichi

Porque, si eres una empresa grande, puedes hacer mucho bien a la sociedad en la que te mueves. Porque colaborar en estas épocas de crisis te hace aún más grande. Porque tu país y tu comunidad TE NECESITA.

Apoyar económica y personalmente a Bomberos Ayudan es garantía de  honradez y fiabilidad. Toda la ayuda que  recibimos queda reflejada en unas cuentas cristalinas que haremos públicas para que los donantes sepan exactamente dónde va su ayuda.

Detrás de Bomberos Ayudan está la imagen de bomberos del Ayuntamiento de Madrid. Con el valor añadido que esto trae para tu empresa. Nosotros ponemos la imagen y el trabajo. Tú nos otorgas los medios. Las familias que reciben la ayuda nos dan la sonrisa que nos hace continuar.

¿Te apuntas a formar parte de este ciclo solidario?

Súmate ya a las grandes empresas que están colaborando con nosotros.

Alhambra eidosel hidranteelcorteingleslau15_150murilloURBANARTELOGOLogo_Aranbel_fondoblancologo Brotes ArtísticosCorpoìreo cuadrado_1descarga