Operación superkilo en marcha, 12 y 13 de septiembre.

¿Operación superkilo? A ver…¡sorpréndeme!

¡Pues sí! comienza septiembre y ya tenemos un campañón por delante. Esta vez se trata de recogida de alimentos destinados a la infancia.

cartel letras redes pekeño
Cualquier ayuda es válida y agradecida, pero en esta ocasión tratamos de recoger alimentos destinados a la infancia. Aquí tenéis la lista de alimentos que estamos distribuyendo:

m_octavilla productos copia

¿Porqué especialmente para niños?

Bueno, como os habréis percatado estamos en septiembre, comienza el curso escolar…

Agosto ha sido un mes MUY DURO para muchas familias a las que ayudamos. El coste de los libros de texto de los críos ha hecho estragos en las, ya maltrechas, economías familiares y son numerosos los núcleos que recurren a la asociación pato amarillo en busca de alimento.

Esta campaña tiene como objetivo prioritario ayudar a estas familias, aunque evidentemente TODA la ayuda será recogida y distribuida con la seriedad y pulcritud que caracterizan a esta asociación.

Venga vale ya me tienes convencido…¿dónde y cuándo?

Estaremos recogiendo alimentos y colaboraciones el 12 y 13 de septiembre en:

Centros comerciales SUPERCOR de las calles “Hermanos García Noblejas, 25” y del “Paseo Imperial, 31”

Tú eres el motor del cambio. Ayúdanos a ayudar.