Recogida en Supercor…un EXITAZO

¿Qué nos vais a contar ahora?

supercor

Este pasado fin de semana 18 y 19 de julio hicimos una campaña de recogida de alimentos en cuatro establecimientos SUPERCOR de la comunidad de Madrid. Teníamos mucho miedo puesto que nunca hemos abarcado tanto y no sabíamos si contaríamos con los voluntarios necesarios, ni si seríamos capaces de manejar la ENORME logística que requiere un evento como este.

Pero… ¿qué diablos? SOMOS BOMBEROS. Y somos los bomberos de Madrid, de tu ciudad. Cuanto más nos asusta el reto, más nos crecemos.

Y eso es lo que hemos hecho esta vez. Hemos crecido. Pero es que esta vez hemos crecido MUCHO. Gracias a la ayuda de compañeros bomberos y no bomberos hemos podido ver lo capaces que somos de abrir un abanico enorme de ayuda….

Bueno tron, que te estás liando…vamos al tema ¿cuánto alimento y cuánta pasta habéis recaudado?

Pues en sólo dos días hemos recaudado:

• 8.300 Kilos de alimentos.
  • 296,50€ en las huchas solidarias.
  • Miles de risas y 600 familias felices.

[metaslider id=571]

¡¡¡¡ESPECTACULAR!!!! Si hacemos un repasito de cómo empezamos y cómo estamos ahora…da vértigo. Hemos crecido exponencial! 🙂funcion-exponencialEsto es…En los escasos meses de vida que tenemos…ya hemos recaudado una cantidad ENORME DE MEDIOS, tanto económicos, como personales y materiales.

Esta página está para informar a todos aquellos que han colaborado con su dinero, tiempo y sonrisas que estén tranquilos, que su esfuerzo está llegando, que hay 600 familias en Orcasitas que ya tienen lo que disteis. A todos ellos y ellas, donantes anónimos… GRACIAS.

Y a todos los que de forma voluntaria han estado con nosotros  currando a pie de calle… aquí tenéis las fotos 🙂

[metaslider id=591]

Si aún no te has unido a nosotros en ningún evento, recuerda que si quieres colaborar y disfrutar ayudando al de al lado…ponte en contacto.  Rodéate de un ambiente sano de gente humana.

Verás como las cosas empiezan a cambiar.