¿Jabones solidarios?

Jabones solidarios…¿Ein?

¡¡¡¡¡¡No nos hemos vuelto locos, Jabones solidarios!!!!!!

Esta vez la está liando parda Vanesa, una mamá con más fuerza que Arnold Schwarzenegger blandiendo su espadón en la aclamada película  «Conan el bárbaro». Y es que esta mujer es bárbara….

Ahora mismo estoy sentado redactando este texto que leéis para contaros la historia de esta mujer…y es que no se me ocurre una mejor forma que copiar y pegar LITERALMENTE la carta que nos escribió A MANO.

La historia habla por sí sola y no necesita aderezos ni edulcorantes. Leed con atención y preparaos para sentir cómo se levantan los pelillos del brazo.

» Hola Esperanza, voy a intentar resumirte un poco mi caso y el porqué de esta iniciativa. Mi vida era normal, con cosas cotidianas que te pasan, pero todas pasajeras; casi estable, porque bueno, dentro de las familias siempre hay otras cosillas, cosillas que a día de hoy , para mí no tienen ya importancia.
Un día, para ser exacta el 21 de noviembre de 2017, llevo a Daniel al médico digestivo porque tiene mucha tripita y está muy delgado; después de haber ido al médico unas cuantas veces y decirme que todo en él era normal, yo, como madre, sabía que algo pasaba pero no me podía imaginar la noticia.
Una vez trasladados al hospital «12 de Octubre», empiezan las pruebas y el diagnóstico: mi niño, mi vida, tiene leucemia mieloide crónica. Es un tipo de leucemia que es muy muy rara en pediatría, hay muy pocos casos contados. Mi vida cambió por completo en ese momento. No me lo podía creer, me sentí hundida y me preguntaba: ¿por qué a mí?, ¿qué he hecho yo tan malo para merecer esto?. Después de estar allí ingresados, mi vida cambia 180º.
Dejo de trabajar, me dedico en cuerpo y alma a mi pequeño Daniel, sin duda el que me da la fuerza suficiente para seguir adelante.
Una vez en casa y después de buscar información desesperadamente, a gente con el mismo caso que yo, encuentro que la L.M.C, (leucemia mieloide crónica), aunque de buen pronóstico, no tiene cura y que el centro de investigación de Salamanca, al que voy a donar, tiene blancos de investigación abiertos pero que queda sin financiación en diciembre de 2017.
En ese momento empieza mi lucha, no puedo quedarme de brazos cruzados esperando respuestas.
En uno de esos momentos en los que piensas: ¿qué puedo hacer?, se me ocurre hacer unos jaboncitos y venderlos para poder recaudar y que puedan seguir investigando. Sé de antemano que no voy a solucionar nada, pero alguna puerta dejo abierta para seguir luchando por lo que más quiero en mi vida.
Me pongo manos a la obra: «JABONES SOLIDARIOS»; llamo a Elena de «Regálame mimos«, (por cierto, maravillosas las dos, tanto Elena como Edurne), que no dudan ni un momento en esta iniciativa y tras contárselo también a María Jesús, (la mamá de Yago), me dice que adelante y me pone en contacto con «bomberos ayudan», que me abren las puertas y empiezan a trabajar conmigo. Me cojo la agenda y me pongo a hacer llamadas al colegio»Los lagos de Parla» en el que estudia mi hijo; me abren las puertas y empiezan a trabajar en mi proyecto, se ponen en contacto con todas las juntas directivas de los AMPAS de los colegios de Parla y me arropan de tal manera que están dispuestos a todo. Así  como gente cercana a mi círculo que se están moviendo sin parar.

Ahora mismo estoy trabajando con los mencionados y «Librería Carmen«, que se ofrecieron a darme su apoyo. No paro de recibir llamadas de sitios para ofrecerse, pero ahora mismo estoy intentando abastecer a todos los AMPAS que se han ofrecido.

No sé si te valdrá toda esta información; lo que falte dímelo.
Muchas gracias por vuestra ayuda.»

WOOOW, ¿dónde puedo comprar estos jabones?.

Pues  cuestan dos euretes y ahorita mismo puedes comprar los jabones en:

Regálame mimos  Telf:636285845

 

 

 

 

Librería Carmen C/ Reina Victoria, 32 Bº Parla, Madrid. Telf.: 91 605 62 73