¡¡¡Empezamos bien el 2018!!!

¡¡¡¡¡¡Hola a todxs!!!!!!

Empezamos este año nuevo y lo hemos hecho fuerte fuerte!!!!

Hemos tenido una cabalgata SÚUUUPER especial. Durante la mañana del día 5 estuvimos preparando nuestros vehículos que acompañarían a los reyes esa misma noche. Éramos muchos voluntarios con una mochila de ilusiones y tres camiones de CARAMELOOOOS! 🙂

Llenamos las dos escalas hasta arriba de Regalos y caramelos, Casi nos cargamos la suspensión de lo cargados que las dejamos!

Desde prontito por la mañana estuvimos trabajando duro para llevar la ilusión a TODOS los niños de Madrid.

Comimos algo rápido y fuimos a la Castellana a ultimar todos los detalles de la cabalgata, tuvimos que hinchar a un ENOOOORME bombero de 8 metros de helio y un gigantesco corazón que fueron grandes protagonistas de la caravana de ilusión que montamos para los reyes.

Y es que en bomberos ayudan también asumimos proyectos de ilusión con niños, tenemos a nuestros PEQUEÑOS GUERREROS, que son niños que están pachuchines y que alucinan con los bomberos cuando hacemos estas actividades.

[metaslider id=1332]

Queremos agradeceros a todos, con vuestras donaciones y a las empresas amigas y colaboradores que han hecho posible todos los proyectos que hemos asumido este año, ¡esperemos no dejarnos a ninguno! 🙂