Compra YA aquí tu calendario solidario 2015

¿Ya están a la venta los calendarios solidarios?

¡Ya los tenemos listos y deseando estar colgados en tu oficina o en tu cuarto!,  o en la oficina o cuarto de un amigo/amiga tuyo…

¡¡El regalo ideal para estas navidades ya está a la venta!!Si quieres tener un detalle divertido, desenfadado, y sobre todo SOLIDARIO…Tenemos la mejor idea de bombero que nunca has escuchado.  🙂

Calendario solidario

¿Dóoonde lo compro y cuánto cuesta?

Puedes recibir tus ejemplares solidarios directamente en casa comprándolos aquí mismo en la web a 10 eurillos cada uno(I.V.A incluido) (mas costes de envío). ¡OJO! ¡el envío es sólo para España! (si vives fuera del país, ponte en contacto con nosotros y ya encontraremos alguna solución 😉 )

¡La compra la puedes hacer vía paypal o con tu tarjeta de crédito aquí mismito!,(Por favor no olvidéis poner vuestro teléfono Es imprescindible que despues de hacer la compra mandeis un mail a articulosbomberosayudan@gmail.com CON VUESTRO TELÉFONO (para la entrega)*La entrega se hará sin horario definido, esto es, según la ruta del repartidor.

 

Tened en cuenta que juntamos unos cuantos envíos una vez a la semana y los enviamos tooooodos junticos a la vez, no os desesperéis si veis que tarda en torno 7-10 días.

Si aún así el ansia viva os invade el espíritu, os rogamos os pongáis en contacto vía mail con nosotros en la dirección  “articulosbomberosayudan@gmail.com”; es mucho más rápido y efectivo que vía telefónica.

Muchiiiiiiisimas gracias. 🙂


Elige cantidad en la siguiente ventana que se abrirá
 



Si prefieres el contacto humano y de paso conocer a los bomberos de tu ciudad, puedes conseguirlos físicamente en los siguientes parques de bomberos:

Parque número 1 (CALLE  SANTA ENGRACIA,  118  metro Ríos Rosas)

m_parque1

Parque número 3 ( RONDA  SEGOVIA,  95, Metro puerta de Toledo)

m_parque 3

Parque número 6 (CALLE  IMPERIAL,  8 Metro Tirso de Molina)

m_parque-6

Y en la tienda:

Tienda corner label (Calle Hortaleza, 25) www.cornerlabel.com

m_corner

A ver…recuérdame de qué iba esto del calendario

Hemos pretendido hacer algo elegante que sea atractivo a cualquier público y de cualquier edad, contando para ello con la inestimable colaboración de nuestra maravillosa fotógrafo Claudia González. Su experiencia ha sido clave para sacar de nuestros bomberos, que para nada son profesionales del modelismo, todo el arte que llevaban dentro y ofrecértelo en un conjunto encuadernado de DINA3 a todo color en una calidad de papel inmejorable.

Un calendario de calidad, para la solidaridad.

Creemos que es una manera excelente de recaudar fondos para la asociación y seguir manteniendo los proyectos en los que nos hemos embarcado. Son ya bastantes las ideas y objetivos que ocupan nuestro tiempo y nuestros cocos. Necesitamos medios económicos que nos ayuden a afrontar estas iniciativas (que podéis seguir en nuestros apartados de campañas activas ó campañas hechas).

Aprovecha y conoce nuestros proyectos “LOLA”, “Échale sustancia al puchero”, “Huchas solidarias”…

Vamos a sacar una primera edición de 3000 calendarios que se van a vender por toda España. La experiencia de anteriores calendarios que han hecho otros compañeros nos augura un gran éxito en poco tiempo…

¡¡CORRE QUE TE QUEDAS SIN EL TUYO!!

Es perfecto para colgar en la oficina, para regalar a una amiga o amigo, madre, hermana…Si quieres conocer al cuerpo de bomberos de la ciudad de Madrid sin tapujos…ni “trapujos”, estás a 10 eurillos de ello…y tienes la garantía y el sello de BOMBEROS AYUDAN de que tu dinero se destinará INTEGRAMENTE a la asociación.

“Palabra de bombero”

Esto vale una pasta hacerlo…¿Cómo lo habéis conseguido?

Pues hemos recibido el patrocinio de estas empresas, que aunque no son grandes en tamaño…son enormes en solidaridad.

Si deseas que tu empresa aparezca en nuestra siguiente edición, (que será en breve, en cuanto termine la primera), manda un mail a bomberosayudan@gmail.com y nos lo comentas :)

Corpoìreo cuadrado_1 logo Brotes Artísticos Logo_Aranbel_fondoblanco pegatina el hidrante[1] URBANARTELOGO