¡¡Comenzamos el nuevo curso solidario!!

A ver…llevabais un tiempo calladitos…¿Qué estáis tramando?

Bueeeeno, pues después de un veranito de campañas de recogida de alimentos, fiestas en colegios solidarios, una buena y sacrificada dieta para estar en forma y salir a tope en nuestro calendario solidario…pues regresamos para DEVORAR el 2016 con energías.

Y…¿qué tenéis en mente?

Buuuffff, hay un montón de proyectos abiertos para recaudar dinero solidario. Te lo cuento así rapidito y resumido:

• Campañas de recogidas de alimentos: Ya sabéis de lo que hablamos, un dia vas a un supercor…y de repente te encuentras un grupete de voluntarios de bomberos ayudan recogiendo alimentos; así que ya sabes…entra compra…y acuérdate de la gente que lo está pasando regulínchin.
  • Una prótesis para Luis Fernando, un niño de un añico de edad al que se le ha tenido que operar justo por debajo de la rodilla y ahora necesita varias prótesis ortopédicas  para mover ese pedaaaazo corazón por el mundo.IMG-20150923-WA0015
  • Colegios solidarios: Hay varios colegios en nuestra comunidad que se han lanzado a desarrollar proyectos solidarios de recogida de medios materiales y económicos. Hemos sido ya partícipes de esos proyectos y hemos ganado varios concursos para ser los destinatarios de esas tan ansiadas ayudas. Uno de estos coles es el colegio Bernadette; la ayuda recogida en este cole se destinará a la compra de nuestros famosos “vales solidarios de alimentos”.

¿El CALENDARIO SOLIDARIO?, este año también lo hacéis?

¡¡¡Pues claro!!! el año pasado fue éxito tal, que se ha convertido en nuestro eje principal de recaudación económica.

m_calendario bomberos 2015 G web srgb (1)Nuestros bomberos solidarios llevan preparándose desde primeros de año para darlo todo  en nuestro calendario. Este año en las imágenes ha colaborado una de nuestras bomberas con un corazón más grande que su sonrisa…y tiene una sonrisa ENORME.

¡¡¡Así que difunde la noticia!!! en breve saldrá a la venta el calendario solidario más famoso del país. Cómpralo para poner en tu oficina, salón, terraza…coche…furgoneta…caseta del perrete… 🙂

Pulseras y llaveros solidarios.

Nueva creación de nuestras mentes creativas. Fabricadas del material de goma resistente que usamos los bomberos en nuestros mangajes  para las labores de extinción. Hazte con una pulsera o llavero fabricado con goma reciclada de mangueras que han sido usadas por los bomberos de tu ciudad. Una preciosa forma de ayudar y de estar a la moda.

IMG-20150917-WA0071