Campañas de recogida de alimentos

Ah!! esto me lo sé!

Pues claro!!!! porque llevamos haciéndolo desde que la asociación echó a andar!

Cualquier día vas a hacer la compra a tu supermercado de confianza…y ….SORPRESA! te encuentras a unos voluntarios de bomberos ayudan con su chaleco y pidiéndote que les das alimentos, enseres de limpieza, cosas para bebé…

IMG-20150619-WA0021

Solemos hacerlas en los centros comerciales SUPERCOR, pero nos puedes encontrar en otros.

Las campañas que hacemos las vamos anunciando en la web y en nuestro facebook…twitter.. así que estate al loro porque son rápida.

IMG-20150621-WA0064

Suelen ser los fines de semana, que es cuando la gente aprovecha para hacer sus compricas y el momento ideal para pillaros por banda e informaros de lo que hacemos, y de la enorme ayuda que puedes prestar donando alimentos o que en ese momento estemos solicitando.

m_IMG_7825

La ayuda que recabamos se destina íntegramente a Pato Amarillo, una asociación que lleva muchos años recogiendo alimentos, ropa y otros enseres imprescindibles a personas y familias en la castigada zona de Orcasur.

Gracias a tu ayuda llenamos esas despensas que tantísima ayuda prestan. Si vieras el grosor del archivador en el que esta asociación apunta a la gente a la que ayuda…no te lo creerías. Es alucinante lo HUMANO que hay detrás del gesto de dar alimento.

m_IMG_4431quillarichi