Campaña “Defiende sus sueños” #cuentobombero

Campaña “Defiende sus sueños” en colaboración con la biblioteca de Farmacia de la Universidad Complutense de Madrid

[virtual_slide_box id=”3″]

Como en años anteriores la Biblioteca de Farmacia organiza una serie de actividades con motivo de la Semana de las Letras. Este año, en colaboración con la Asociación Bomberos Ayudan S.B .

Todas las actividades tendrán un carácter solidario. Los participantes podrán ganar interesantes premios como un lector de libros electrónicos o un lote de productos de Bomberos Ayudan SB, y por supuesto el premio más importante: promocionar la lectura entre los más pequeños.

Gana un e-reader!

Durante todo el día 6 de mayo, habrá un punto solidario de BOMBEROS AYUDAN SB en la entrada de la Facultad de Farmacia de la UCM, en el que podrás informarte sobre las formas de colaborar con la asociación y de todas las campañas y acciones solidarias que se están desarrollando. Así mismo, podrás realizar donaciones de alimentos, productos infantiles, ropa y aportaciones económicas para apoyar las campañas de BOMBEROS AYUDAN SB.

Se han preparado unos sorteos solidarios con objetivo de conseguir cuentos, libros infantiles y juveniles y cómics para los niños atendidos por las asociaciones con las que colaboramos BOMBEROS AYUDAN SB.

Aquí tienes las bases del evento

Como broche final, el 6 de mayo de 2014 a las 12 horas se celebrarán los sorteos en las instalaciones de la Biblioteca de Farmacia de la UCM y contaremos con la presencia de la escritora Rosa Montero, que será la encargada de la entrega de premios.

rosa_montero

Estamos encantados de poder compartir ésa jornada con la comunidad universitaria de la UCM y con cualquier persona que quiera acercarse . Damos las gracias públicamente a todas las personas que han hecho posible que se celebre el día solidario en sus instalaciones y muy especialmente a Rosa Montero por apoyar “Defiende sus sueños”.
Esperamos que sea un éxito y podamos celebrar muchos más días solidarios para poder dar a conocer nuestra asociación y lo que hacemos.

Marca

“Si educamos a niños sin sueños…¿qué futuro nos va a quedar?”