CALENDARIO SOLIDARIO 2017

¿Calendario?, ¿Ya está aquí?.

No exactamente! Hemos estado este veranito y principio de otoño “liados liadetes” con el tema de refugiados, recogidas de alimentos, “pato amarillo”…y nuestro proyecto estrella…nuestro calendario 2017!!!img_20160907_122029

Como sabéis, este año le hemos dado una vuelta al calendario y le vamos a dar un toque mucho más bomberil. Este año el calendario te va a mostrar lo más duro y lo más bonito de nuestro trabajo.

En el 2017 podrás ver cada día a los bomberos de tu ciudad en diferentes situaciones de nuestras intervenciones. Más de 50 bomberos del Ayuntamiento de Madrid han participado en la elaboración de este almanaque…¿te imaginas coordinar todo esto?. Llevamos varios meses trabajando como locos para que el calendario esté a la altura de tus expectativas.

¿Puedo comprarlo ya?.

Nope!, aún no lo puedes comprar, saldrá a la venta el día de la presentación, el 19 de octubre…ya queda muy poquito!! 🙂

img_20160907_200741

¿Presentación?, ¿qué presentación?.

El día 19 de octubre, en el parque de bomberos número 9 de Madrid, en Avenida Monforte de Lemos Nº 20. Estáis todos invitados. Habrá gente famosa que nos apoya, con la que te podrás hacer fotos y echar una buena mañana con los bomberos, los camiones…

invitacion_email

Nos hará de presentadora nuestra madrina Rosa Montero a la que ya muchos conocéis y que está muy implicada con lo que hacemos.

Con todo el dinero que recogemos con este calendario, damos vida a todos y cada uno de nuestros proyectos. Juegas un papel crucial tanto cuando compras el calendario, como cuando lo difundes por tus redes.

A partir del 19 de octubre será el momento de usar todas tus redes sociales para decirle a todo el mundo que pueden ayudarnos comprando el CALENDARIO SOLIDARIO 2017 de Bomberos Ayudan.

¡¡¡¡TE ESPERAMOS!!!!