Teaming para Bomberos Ayudan

¿Qué es teaming?

m_Teaming micro donations since 1998quillarichi

Teaming es una iniciativa solidaria que nació en el año 1998 y que ayuda a los demás mediante microdonaciones de 1 euro.

Todos los que hacemos teaming donamos 1 euro al mes y lo destinamos a aquella causa social que elegimos, en éste caso, BOMBEROS AYUDAN SB.

¿Qué es teaming en Teaming.?

¿Qué necesitamos?

Ilusión, fuerza, equipo…….todo eso lo tenemos, pero nuestros proyectos necesitan tu ayuda. Sin medios económicos nuestras ideas no podrían materializarse y ahí es donde juegas un papel importante.

m_Portada BAquillarichi

¿Cómo puedes colaborar?

Conscientes de que la situación económica es difícil para todos, hemos creado un grupo teaming a través del cual puedes aportar tu granito de arena. Con tan solo 1 € al mes entre todos podemos financiar las campañas y acciones de BOMBEROS AYUDAN SB.

Teaming es una plataforma de microdonaciones en internet 100% segura, transparente y mediante la cual cada euro que donamos sabemos que está llegando al proyecto*.

Es muy sencillo, tan sólo tienes que registrarte y unirte al grupo de BOMBEROS AYUDAN SB. Aquí tienes toda la información necesaria para unirte a teaming:

Papela teamig

Teaming de BOMBEROS AYUDAN SB…únete con un solo click!!!:

m_Bomberitos teamingquillarichi

* Te informamos que Teaming te facilita anualmente un certificado de aportaciones realizadas para que puedas incluirlo en tu declaración del IRPF y de éste modo acceder a los beneficios fiscales que ello conlleva, un ejemplo más de la fiabilidad y transparencia de la que te hablábamos.

¡¡¡CUÉNTASELO A TUS AMIG@S!!!

Por último y no menos importante te pedimos que lo difundas a todos tus familiares, amigos y conocidos y por cualquier medio. 1 € no es mucho, pero 1 € de muchos es lo que nos ayudará a ayudar!!!!

Gracias por acompañarnos en éste camino y ya sabes….COMPARTE, DIFUNDE, APOYA, IMAGINA!!!!!