Ayúdanos a ayudar

¿Quieres hacer algo por tu comunidad?

Estamos viviendo una situación demencial en nuestro país, unos culpas a los otros, los otros culpan a los unos. Nosotros tratamos de mitigar el dolor que están provocando tanto los unos como los otros. Y es que somos bomberos de Madrid sí. Somos bomberos de la capital de España. En nuestras intervenciones observamos los microuniversos familiares diferentes que hay en la ciudad y no hace falta ser muy observador para darse cuenta de que cada día la gente pobre es más pobre. Sí, en la capital de la patria, sobre todo en barrios periféricos, esta “crisis” se está cebando con los ciudadanos. Posiblemente no tengas la ocasión de verlo porque uno no suele acercarse a esas zonas. Pero hay gente que sí lo hace, hay asociaciones que llevan muchos años ayudando a familias que están en riesgo de exclusión social o que ya viven en exclusión social. Ahí entras tú y tus medios. Y nosotros y nuestro trabajo. Queremos tu ayuda, tenemos la fuerza, el valor y la honradez para decirte a la cara que lo que des va a ser ayuda pura. Y queremos contártelo en imágenes en la web, queremos hacerte partícipe de la solidaridad porque es algo que llena, que hace feliz.

Si quieres colaborar con nosotros, puedes hacer un ingreso en esta cuenta:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cuenta-1024x175.jpg Si deseas un certificado de donación para poder desgravarte la cantidad aportada en tu declaración de la renta, por favor manda un mail indicando la fecha de la donación, el importe exacto, tu nombre completo, tu DNI a:

Toda esta ayuda va para nuestras labores solidarias que os vamos comentando por la web y el facebook. Puedes confiar en nosotros.

“Palabra de bombero”

Si no puedes colaborar con dinero pero sí con tu tiempo…estaremos encantados de contar con tu ayuda. Siempre andamos cortos de voluntarios y estamos seguros de que pasarás una mañana o tarde divertida entre bomberos.