El Pato Amarillo

Os contamos la historia del Pato amarillo en Imágenes

[slidely src=http://http://slide.ly/view/82ce12071e1db31328f4a4695a7341fd w=720 h=450 autoplay=1]
Asociación Pato amarillo

En la actualidad, tras años de sacrificio y trabajo constante, el “Pato amarillo” es un ejemplo maravilloso de generosidad solidaria que salva mucha emergencia social. Además El “Pato amarillo” ha hecho evidente cómo la iniciativa popular, una comunidad en marcha, es capaz, con tesón y principios de solidaridad, hacer cosas muy importantes por un barrio, como es Orcasur. En la actualidad el “Pato amarillo” funciona con ICEAS, asociación bien conocida en EDUCACIÓN EN ORCASUR.

Por estas razones los Bomberos de Madrid estamos apoyando en todo lo que necesiten a esta asociación. Tanto por la calidad humana de los integrantes como el modelo de gestión y reparto de los medios que reciben.

Ha sido una de las primeras asociaciones con la que hemos trabajado y es un motor inspirador para nuestras acciones y principios. GRACIAS por contar con nosotros.

Pato Amarillo está situado en la C/ Salado nº 5 , en Orcasitas, Madrid. Proporciona alimentos a 600 familias mensualmente, todas ellas con certificado de asistenta social como NO perceptoras de ningún tipo de ayuda.

Si te quieres acercar y echar un ojillo de lo que hacen y de lo que hacemos con ellos, su horario es por las mañana de 10:30 a 13:30 y por las tardes de 17:30 a 20:00